Mis Peces

viernes, 18 de enero de 2013

Navidad

En navidad fue mi cumpleaños fue, muy divertido fui a una bolera de málaga fue muy chula.
En nochebuena me fui a pasar el día en casa de mis padrinos, escuche música y jugué a los dardos me lo pase muy bien.En noche-vieja fui a la casa del novio de mi madre tire petardos y en noche buena también tire petardos y encima al siguiente día jugué y jugué a la play me lo pase fenomenal y encima me regalaron por mi cumple muchas cosas y encima me regalaron unos juegos muy chulos y guay.Cuando empezó el colegio fui a plaza mayor y me comí unos buñuelos con azúcar y todavía me van a comprar un juego nuevo para la play 2 es el smack down vs raw y voy a jugar mucho, mucho a la play 2 para divertirme mucho y jugar con mis amigos como luis que vive al lado mía es mi vecino y también juego con el en la play mía y en su xbox 360 aparte tiene un hermano llamado Javi que tiene 6 o 7 años y Luis tiene 8 o 9 años me lo he pasado genial en navidad es muy divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario